miércoles, 16 de enero de 2019

NOVEDADES BANCO DE LIBROS

Desde este APA y en Junta Extraordinaria, se ha decidido adherirnos al Banco de Libros que organiza la DGA, ya que, para el centro es obligatorio y hemos visto inviable gestionar dos bancos distintos.

Os pasarán desde el Centro la información necesaria con el impreso de adhesión y la fecha límite (en principio era el 31 de enero, pero como les va a ir "muy corrido" a la DGA, pensamos que se prorrogará algo). Estar muy atentos al blog y a las circulares de los chicos (preguntarles habitualmente).

Las fechas, los importes y los plazos los marca la DGA, así que, ni desde el centro, ni desde el APA podremos hacer nada ni alguien no se inscribe en plazo (que nos comunicaran con muy poco tiempo, hay que estar muy atentos!!!)

El compromiso de los que durante este curso, pertenecen al Banco de Libros, de devolver los mismos sigue vigente, ya que dicho compromiso se generó al recibir los libros.

Lo poco que sabemos hasta ahora es lo siguiente:

* Hay que adherirse al plan de la DGA mediante formulario que esta en su web, en el SIGAD y que se os entregara desde el centro.
* Habrá que pagar un 10% del precio que establezca la DGA para los libros de texto (dijeron que será aproximadamente entre 25 y 30€), junto con la matricula. Si con la matricula no se realiza el pago a la DGA, aunque se haya cumplimentado y presentado en fecha la hoja de adhesión, no pertenece al Banco de Libros y, por lo tanto, no se preparará su lote.
* Los cuadernillos y material no fungible no entran dentro de este plan. (Desde el APA se está estudiando financiarlos, todo o en parte,  para los socios).
* En Junio hay que devolver los libros del curso actual (los que tengan alguna asignatura pendiente ya se verá como se hace).
* Los libros se entregaran, como siempre, en septiembre.

Desde este APA, como siempre, solicitaremos vuestra colaboración para intentar que este trabajo sea lo menos duro posible para todos y seguir animados a participar otros años, además de tener todos los libros a tiempo.

No sabemos mucho más, os iremos informando!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.