domingo, 28 de junio de 2020

COMO SER SOCIO DEL AMPA

¡Hola de nuevo familias!

Os recordamos como seguir siendo socios del AMPA o como haceros nuevos socios:

La cuota son 20€ se pagan de forma anual y por familia.

Caja Laboral

IBAN ES57 3035 0294 1829 4001 3362

Hay que reflejar nombre y apellidos del alumno (o alumnos en caso de hermanos) y curso que van a empezar.


Queremos recordaros las ventajas que tiene ser socio:
  • Gestionamos el banco del libros.
  • Colaboramos económicamente subvencionando parte de las actividades y viajes que programa el instituto.
  • Subvencionamos las actividades extra-escolares a nuestros socios.
  • Gestionamos descuentos en la librería Central y aportamos otro descuento mas.
  • Promovemos un grupo de madres/padres delegados de clase para enlazar alumnos y profesores y detectar cualquier problema que pueda surgir en el grupo.
Un saludo y nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Nosotros hemos hecho el pago pero no sabemos si lo habéis recibido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, guarda el tiket y el día de recogerlos libros llevalo por si acaso,

      Eliminar
  2. Buenas tardes, soy un padre de un nuevo alumno de 1 Eso, matriculé a mi hijo por Internet y de momento no tengo ninguna noticia del instituto.
    Los libros he cogido los que mencionan en el listado, pero hay algún código que no coincide.
    Me podría informar alguien del AMPA sobre estas dudas, hoy si hay alguien en mi misma situación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.