Estimadas familias:
Ha terminado el curso y podemos hacer balance del mismo.
Comenzamos el curso con el reparto de lotes del Banco de Libros. Os recordamos que la gestión del banco de libros se ha cedido para el curso 2024-2025 a la papelería Hechos y Dichos tras el acuerdo en asamblea de la asociación de dejar dicha gestión por el trabajo titánico que supone y los pocos recursos y tiempo de que disponemos. Desde la web del centro actualizarán la información en cuanto las listas de libros estén listas.
Este curso dimos un pequeño detalle a los socios al inicio de curso pues nuestra intención inicial era regalar agendas pero no fue imposible llegar a tiempo con la gestión. El curso que viene sí podremos darlas. Ya han sido encargadas y esperamos que os gusten tanto como a nosotros :)
Como en cursos anteriores se financió una parte de las cuotas de las actividades extraescolares realizadas con Zona Joven a los alumnos socios.
Con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Zaragoza hemos ofrecido un taller de batucada a los alumnos de 2º ESO el lunes día 17 de junio de 2024. Dicha actividad estaba prevista para otro fin pero dado que no se pudo meter finalmente en la agenda se decidió posponerla y aprovecharla.
También con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Zaragoza hemos podido dar un pequeño detalle a todos los alumnos graduados en 4º ESO y nuestros socios de 2º Bachillerato como regalo de graduación.
Este curso hicimos un concurso entre todos los alumnos del centro que quisieron participar, para elegir el nuevo logo de la asociación. En total salieron 3 ganadoras entre las que se eligió por votación de la junta el nuevo logo. Se repartieron pues tres premios de 20€ cada uno para gastar en tres papelerías diferentes del barrio: Tip.Graf, Zenit-5 y JAP.
Además hemos financiado el coste que supuso a nuestros socios de 2º de Bachillerato su acto de graduación en el Patio de la Infanta y hemos ofrecido un pequeño ágape a los alumnos de 4º ESO la mañana de su graduación.
Tal como también se acordó en la asamblea de octubre, estamos gestionando el cambio de cuenta bancaria ya que FAPAR firmó un acuerdo con Banco Santander para ofrecer a las AMPAS adheridas a ella una cuenta sin costes de mantenimiento así como otras ventajas, algo que aliviará los gastos derivados de la cuenta bancaria actual. Es un camino con mucho trabajo burocrático así que de momento se mantiene la cuenta en La Kutxa Laboral hasta que esté todo arreglado.
En enero se ofreció de la mano de FAPAR y ConsumoConCiencia una charla sobre la drogas a la que asistimos no solo familiares sino profesores del centro y que resultó ser muy interesante y amena. Esperamos poder este curso que viene optar a alguna más.
A lo largo de todo el curso hemos estado en contacto con familias, profesorado y cuerpo directivo, resolviendo dudas y aportando nuestro apoyo en aquellos que han estado dentro de nuestras posibilidades e informaros de todo aquello que nos llega (charlas, descuentos...) a través de nuestro blog. Esperamos que de igual manera la comunidad educativa cuente con la asociación de cara al curso 2024-2025.
Tenemos proyectos en mente para el curso que viene, ideas para mejorar la vida de los alumnos del centro pero para ello necesitamos que el AMPA continúe y eso se sostiene principalmente a través de los socios. Esperamos poder contar un curso más con vosotros y vosotras.
Como adelanto al nuevo curso este año los socios deberán rellenar un formulario de inscripción así como firmar la autorización o no para la difusión de imágenes de los menores que tenéis al cargo.
Os iremos informando de las actualizaciones y novedades.
Un abrazo y ¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario